Julio Iglesias fue saludado por sus hijos Chabeli y Julio José por sus 80 años

Julio Iglesias fue saludado por sus hijos Chabeli y Julio José en redes sociales.

Julio Iglesias recibió días atrás el saludo de más de 400 celebridades de todo el mundo con motivo de sus 80 años el último sábado 23 de setiembre. Ahora, el icónico cantante español también fue saludado por sus dos hijos mayores: María Isabel Iglesias Preysler, conocida como Chábeli Iglesias, y Julio José Iglesias Preysler o Julio Iglesias Jr. por medio de las redes sociales.

Fue Chábeli Iglesias, conocida presentadora de televisión española, quien decidió publicar un emotivo post en su cuenta de Instagram con una antigua fotografía de Julio Iglesias con ella de pequeña con sus dos hermanos menores, Julio José y el cantante Enrique Iglesias.

“Feliz cumpleaños papi! ¡Te quiero muchísimo! En este día maravilloso quiero que sepas que te admiro por todo y principalmente por ese corazón tan grande que tienes, lleno de amor y cariño. Te amo”, se lee en la descripción que acompaña la instantánea que recibió miles de comentarios de los seguidores de Chábeli.

Por otro lado, Julio José Iglesias difundió una fotografía en blanco y negro al lado de su padre Julio Iglesias en una presentación en vivo donde comparte una canción con su progenitor. “Feliz cumpleaños papá, te quiero”, expresó el también cantante español.

Julio Iglesias cumplió 80 años el último sábado 23 de setiembre.

Enrique Iglesias, por su parte, no se pronunció en sus redes sociales por el cumpleaños 80 de su padre Julio Iglesias a diferencia de sus hermanos. El tercer hijo del artista español, y también exitoso cantante al igual que su progenitor, no ha publicado ningún saludo dando a entender un presunto distanciamiento.

Julio Iglesias tampoco se pronunció por su cumpleaños 80

Cabe resaltar que el mismo Julio Iglesias tampoco publicó ningún recuerdo ni post por la celebración de sus 80 años. Alejado de los medios y las entrevistas, el cantante sigue en su mansión ubicada en el Triángulo de las Bermudas, entre la isla de Indian Creek, en Miami; Punta Cana, en República Dominicana y las Bahamas.

El último concierto de Julio Iglesias se hizo en Chicago en el 2019 y desde entonces poco se ha dejado ver públicamente el latino más exitoso de la historia de la música y reconocido como el artista que más discos ha vendido en más idiomas en el mundo.

Julio Iglesias, además, es el primero en conseguir un Disco de Diamante, un reconocimiento creado exclusivamente para él porque nadie en la historia ha logrado vender más de 100 millones de copias de sus álbumes en más idiomas.

Nuestros podcasts

Ver más

Imagen artículo

Entendí esa referencia

Imagen artículo

Espacio Vital

Imagen artículo

LIMA 8.8: Alerta sismo

Imagen artículo

Mi Novela Favorita

Fuente: Rpp