Elon Musk quiere ‘mejorar’ su relación con Apple: comprará el iPhone 15

Elon Musk, actual dueño de X, ha sorprendido a propios y extraños al anunciar públicamente que se comprará un iPhone 15.

A través de su cuenta personal, el polémico magnate le respondió una publicación a Tim Cook, CEO de Apple, señalando que “comprará uno” casi de inmediato.

Va por el iPhone 15

En los últimos días, Elon Musk compartió mucho interés en el nuevo teléfono de Apple.

Cook está tratando de llamar la atención sobre el teléfono, compartiendo algunas fotos de una tienda en Nueva York donde los primeros clientes estadounidenses reciben su iPhone 15. Y Musk está muy atento.

Cuando el CEO de Apple tomó fotografías de una exposición que mostraba imágenes tomadas con el iPhone 15 Pro Max por fotógrafos increíbles como Stephen Wilkes y Reuben Wu, el propietario de X respondió: "La belleza de las imágenes y los videos del iPhone es increíble".

Posteriormente, señaló en otra respuesta que “estoy comprando uno”.

El revuelo en las redes sociales en torno al anuncio de Musk fue palpable. Los fanáticos y seguidores expresaron su curiosidad y una persona preguntó sobre su elección de modelo y color. Otro preguntó en broma si estaba comprando uno o tal vez considerando una inversión más sustancial. Algunos incluso se preguntaron si Musk se estaba metiendo en el ámbito de la publicidad.

Llama la atención

Musk no ha sido partidario de las acciones de Apple en el pasado.

Solo hace poco, el multimillonario ha anunciado que planea hablar con Cook sobre cómo la compañía de la manzana mordida gana dinero con la aplicación, principalmente por las comisiones que cobra por los pagos en X.

En 2022, Musk emprendió una campaña de “acoso” contra la gigante por retirar su publicidad en la red social.

Mientras los entusiastas de la tecnología esperan la elección del iPhone 15 de Musk, la serie iPhone 15 en sí está creando un gran revuelo.

La nueva línea, que consta de cuatro modelos (iPhone 15, iPhone 15 Plus, iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max), ofrece una variedad de capacidades de almacenamiento y colores. Los precios comienzan en 699 dólares para el modelo básico de iPhone 15, lo que hace que la última innovación de Apple sea accesible para una amplia gama de usuarios.

Por su parte, el modelo Pro sorprende por su revestimiento de titanio e incluso por autodenominarse el mejor lugar para jugar videojuegos en teléfonos.

Fuente: Rpp