La relación entre Tula Rodríguez y el exarquero ‘Chiquito’ Flores fue una de las más mediáticas en el año 2001. Tras cinco años juntos, decidieron continuar por caminos separados, y casi 15 años después, se reencontraron.
Así lo reveló la conductora durante una entrevista a Trome. En ella, señaló que esto le sirvió para cerrar un capítulo en su vida. Como se recuerda, su noviazgo acabó en medio de escándalos y peleas, causando las críticas del público.
La artista contó que su encuentro con el exfutbolista fue porque tenía “un pequeño pendiente” con él.
Tula consideró que era necesario ver a Flores, pues es una de las personas que marcó su vida y sentía que debía cerrar un ciclo y dejar atrás temas pendientes.
Asimismo, expresó que le deseó lo mejor. “Fue mi flaco, años. Si no hubiera hecho todo lo que hice, no sería la mujer que soy ahora”, dijo.
“Era un pequeño pendiente que yo tenía porque nadie tiene por qué sentir nada malo por alguien que ha estado en tu vida. Le agradezco que haya dado ese paso porque me permite seguir avanzando. Yo no lo hubiera hecho, por eso le agradezco la madurez y el valor”, indicó emocionada al programa ‘Café con la Chévez’.