Tilsa Lozano no pasa desapercibida. Cuestionada por algunos y querida por otros, ha sabido mantenerse por casi dos décadas en lo alto de la popularidad. Ha ganado certámenes de belleza, fue creadora de Las Vengadoras y viralizó “Soy soltera”. Ahora ha ingresado a un reality de cocina y asegura que el público podrá ver una faceta poco conocida de ella.
Acabas de entrar a El gran chef famosos, ¿qué tal está resultando la experiencia?
Me animé porque a mi hija le encantan los programas de cocina, ella fue la que me convenció. No sé cocinar mucho. Estoy acostumbrada a cocinarle a las personas que amo, pero nunca he cocinado para gente que no amo. Entonces, voy a tener que amar al jurado o aprender a cocinar simplemente por la competencia.
Hay gente que está en contra de tu participación y que espera que te eliminen pronto, ¿qué les dirías?
(Hace gesto de beso volado). Siempre con mucho amor. El odio se combate con amor, no con más odio, y me encanta que siempre mis detractores están más pendientes de mí que mis fans. Es bonito porque ahí te das cuenta de que son fans confundidos, porque si alguien no te importa, no lo mencionas.
¿Cómo llevas la maternidad?
Me encanta la maternidad, siempre es algo que no he ocultado. Es difícil, sacrificado, te tienes que levantar temprano, organizarte.
Pronto cumplirás un año de casada, ¿cómo va tu relación con Jackson Mora?
Muy bien, estamos felices como pareja, creciendo, aprendiendo con la convivencia y cada vez mejor. Yo creo que es un desafío el matrimonio y es hermoso poder darse cuenta cómo cada uno va cediendo porque para engranar y para hacer una relación bonita tenemos que ceder. Con mucho amor, paciencia y mucha voluntad, se construye un amor que puede durar toda la vida.
¿Te molestó saber que Jackson no te escribía los mensajes románticos en redes sociales?
No; además, yo ya sé que él no tiene la capacidad para escribir mensajes. Sé qué mensajes sí y qué mensajes no. Es como yo, la última frase que posteé no es mía, me la robé de un post lindo que vi y eso no me hace amarlo menos o más. Además, yo sabía eso. Yo creo que cuando la gente tiene el corazón negro y oscuro y quiere joder por joder, lo va a lograr. Que la gente tenga odio en su corazón no es nuestro problema.