La actriz Patricia Portocarrero y su pareja, Fabrizio Lava, contrajeron matrimonio en una ceremonia civil que tuvo lugar esta tarde en una hacienda en Pachacámac. Después de cinco años de relación, la pareja formalizó su compromiso este 23 de septiembre.
Patricia Portocarrero lució un vestido diseñado por el venezolano Juan Carlos Colina. La actriz llevaba un bouquet de flores naturales, adornado con un lazo que sostenía dos fotografías significativas. Durante la ceremonia, Patricia sorprendió a los invitados luciendo un segundo vestido.
El evento reunió a alrededor de 250 invitados, entre los que se encontraban destacadas personalidades como Katia Palma, Saskia Bernaola y Renzo Schuller, quienes compartieron momentos de la boda a través de las redes sociales.
El catering de la boda ofreció una variedad de platos con toques arequipeños como plato principal, una exquisita mesa de quesos, dulces, bocaditos salados y una barra de licores.
Uno de los momentos más destacados de la noche fue el baile especial de los recién casados, quienes se movieron al ritmo de “Forever Young” de Alphaville.