Oliver Sonne: Conoce a su novia Isabella Taulund, quien es economista financiera

Oliver Sonne es tendencia en las redes sociales a raíz de su llegada a Lima para unirse a la Selección Peruana para el próximo partido ante Chile. Ante ello, lo que más llamó la atención de sus seguidoras fue su novia Isabella Taulund, quien se autodenominó como su fan número uno.

Oliver Sonne tiene una relación estable desde noviembre de 2017 con Isabella Taulund. (Foto: Difusión).

El lateral derecho de 22 años de Silkerborg de Dinamarca tiene una relación estable desde noviembre de 2017 con Isabella Taulund, una joven nacida en Dinamarca, a quien siempre presume en sus redes sociales.

La joven pareja del volante fue una deportista calificada hasta el 2017. “Gracias por 10 buenos años, 7 veces campeón de Dinamarca, 8 veces campeón de Zelanda, 2 veces plata en el campeonato nórdico, así como el equipo bruto de la selección nacional. Valió toda la pena”, escribió en su cuenta de Instagram.

Actualmente, la joven terminó su carrera como economista financiera en la ‘Business Academy Dania’ en el 2023 y ejerce como asistente de seguros en una agencia de pensiones, según información de su cuenta de Linkedin.

Por otro lado, Isabella siempre comparte fotos sobre su estilo de vida y junto al Oliver Sonne, donde se ven muy enamorados. La novia del deportista tiene más 8 mil seguidores en cuenta de Instagram.

“Probablemente, tu mayor fan”, se lee en una publicación acompañada de varias imágenes donde se ve al futbolista dándole un apasionado beso a su novia.

Fuente: Peru21

También te puede interesar