¿Miyashiro se libró del juicio de Fiorella Retiz?: “Dijeron que no había pruebas suficientes”

Hace unos días, Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz acudieron al Poder Judicial para ver el proceso legal que los involucra, esto luego de que la exreportera denunciara haber recibido amenazas por parte del entorno del conductor de ‘La Banda del Chino’.

El conductor y la periodista acudieron al Poder Judicial para una audiencia oral. (Foto: Willax / ATV).

Recordemos que hace dos semanas, la Fiscalía admitió la denuncia de Fiorella Retiz por violencia contra la mujer y por maltrato psicológico en contra del conductor.

En ese sentido, ambos fueron citados por el Poder Judicial para que brinden sus declaraciones y muestren pruebas de las acusaciones.

Un reportero del programa ‘Amor y Fuego’ abordó a Miyashiro en la calle para consultarle sobre el proceso legal que enfrenta contra Fiorella Retiz. Ante esta situación, el también actor indicó que se encuentra bastante tranquilo, porque al parecer el juez habría desestimado las pruebas presentadas por la reportera.

“Llegó la carta y dijo que no había pruebas suficientes… Eso es una cosa importante”, señaló Miyashiro para el conocido programa de espectáculos.

Fuente: Peru21

También te puede interesar