¡Feliz aniversario! Disney lanzará un corto con todos sus personajes icónicos por sus 100 años | VIDEO

¡Por unos cien años de magia! Para el 2023, la compañía cinematográfica de Disney esta de celebración: se cumplirán cien años desde la apertura de la productora de cintas animadas. Para celebrar su influencia en el mundo y su importante legado, Disney ha decidido lanzar un corto cinematográfico en donde se verán a todos sus personajes clásicos unidos. El corto estará disponible al público a partir del 15 de octubre.

Disney "Érase una vez un Estudio". (Foto:Disney)

Todos hemos crecido viendo alguna película de Disney o adorando alguno de sus personajes. Siempre tienes algún aprecio o nostalgia por alguna propiedad de Disney. En motivo de esa celebración, la Casa del Ratón reunió a varios de sus animadores y actores para volver a interpretar a varios de sus personajes clásicos. Se tuvo incluso consideración con el estilo de animación, manteniendo a los personajes en sus respectivos estilos de animación (animación tradicional y computadoras). En el doblaje original en inglés, los actores de voz que sigan vigentes, volverán a doblar a sus respectivos personajes.

Pero esto no sería la primera vez que vemos a los variopintos personajes de Disney en la misma habitación. Se pudo ver conceptos similares en la serie animada House of Mouse, las películas Quien Engaño a Roger Rabbit y Wifi Ralph, la serie de videojuegos Kingdom Hearts; entre otros. A pesar de no haber oficializado el concepto de un “universo cinematográfico”, la compañía del ratón siempre ha jugueteado con la idea de sus personajes habitando un mismo universo.

Originalmente, el corto saldría el 15 de octubre en el canal americano ABC, pero pronto se podría ver posiblemente en proyección en los cines junto a la película animada de Disney que saldría a finales de año, “Wish”; presentando a Asha, la nueva princesa de la franquicia, de origen afro-latino.

Estamos ansiosos de ver el corto en su totalidad y saber más detalles acerca de él cuanto más tiempo pase.

Fuente: Peru21

También te puede interesar