Aún hay 9

La siguiente fecha de las Clasificatorias está a la vuelta de la esquina, y el día de ayer, tanto Paolo Guerrero como Gianluca Lapadula destacaron en el acontecer noticioso. Paró las orejas el comando técnico peruano, en búsqueda constante de alternativas en ofensiva.

Paolo Guerrero marcó un doblete en la victoria 3-0 de LDU Quito contra Defensa y Justicia en la primera semifinal de la Copa Sudamericana.

El capitán fue titular y marcó el primer gol con un cabezazo impecable, tras anular por completo a su marca en un córner al primer palo. El segundo, que le valió para ser elegido como la figura del partido, llegó tras una buena jugada colevctiva, que Paolo finalizó con un seco y violento remate de media distancia. Píovi marcó el tercero para LDU, que ya tiene un pie en la final de la Copa Sudamericana.

Por otro lado, la recuperación de nuestro italoperuano favorito va a buen ritmo. Tras romperse los ligamentos cruzados en julio, su club anunció su baja por el resto del año. Sin embargo, según medios italianos, su lesión ha evolucionado de forma positiva, y podría volver a las canchas para la veintena de octubre. De ser así, llegaría a los partidos ante Bolivia y Venezuela, a jugarse en noviembre. A cruzar los dedos.

Fuente: Peru21

También te puede interesar