Tierra Brava: ‘El Futuro Fuera de Órbita’ confiesa que ya no le gusta Shirley Arica

Se pasó de frío. ‘El Futuro Fuera de Órbita’ le confesó a Dani Castro que ya no le gusta la modelo peruana, Shirley Arica en Tierra Brava. Esto sucedió cuando estaba echado en la cama junto a la chilena ganadora de MasterChef 2014.

“¿Ya no te gusta la Shirley?”, le cuestiona Dani a Uriel, quien cada vez estaba más cerca de ella. Por su parte, el cantante le responde: “No, se me va rápido”. La chilena le pregunta cuál es el motivo por el cual ya no está tonteando con ella y él le dice que: “Ya no me habla. Está por su lado”

Este jueves 5 de octubre, se emitió el quinto episodio de “Tierra Brava”, el programa de competencia de Canal 13 de Chile. Los participantes ya están en la casa-hacienda de este espacio de telerrealidad para empezar una aventura llena de desafíos físicos, romances, conflictos y mucho humor y entretención. Esta noche se irá uno de la competencia.

Mira el momento completo dándole clic al video en la parte inferior:

¿Dónde ver todos los capítulos?

¡Latino! Podrás disfrutar de todo el contenido del nuevo programa de competencia en nuestra web Latina.pe. Desde este domingo primero de octubre, todos los capítulos del nuevo programa de convivencia extrema “Tierra Brava” los verás disponible exclusivamente en el app de Latina Play y por la sección de “Tierra Brava” en Latina.pe. El programa se emite de lunes a domingo a las 8:00 p.m. (Hora Perú).

¿De qué trata “Tierra Brava”? 

Tierra Brava” es el nuevo programa de Canal 13 de Chile. En este concurso, 16 famosos convivirán en un entorno de campo, con una casa-estudio que oscila entre la modernidad y la escasez. Ellos se dividirán en dos equipos para enfrentarse en desafíos y competencias semanales.

¿Qué famosos forman parte? 

Estos son los participantes confirmados del show de convivencia extrema que promete darlo todo: Junior Playboy, Pamela Díaz, Fabio Agostini, Shirley Arica, Jhonatan Mujica, Miguelito, Camila Campos (“Camilísima”), Uriel Romero (“El futuro fuera de órbita”), Azzart Arias (“La tía de la micro”), Eva Gómez, Luis Mateucci, Valentina Torres (“La guarén”), Camila Arismendi y Simón de la Costa. Todos ellos llegaron de distintas maneras hasta el punto de encuentro con los animadores del espacio en pleno resort, Sergio Lagos y Karla Constant.

The post Tierra Brava: ‘El Futuro Fuera de Órbita’ confiesa que ya no le gusta Shirley Arica appeared first on Latina.pe.

Fuente: Latina