Rompió el récord: Leslie es la participante que más intentó incendiar la cocina de El Gran Chef Famosos 

Leslie Stewart tuvo un segundo incidente con el set de “El Gran Chef Famosos”. La actriz peruana quemó una parte de su cocina mientras preparaba el chicharrón de conejo para presentárselo al jurado. 

Al ver el fuego, Leslie gritó: “No puede ser, se me está quemando la cocina otra vez”. Y, una vez solucionado el incidente, Peláez se acercó y le dio un dato curioso: “Leslie debes haber sido la participante que más ha intentado incendiar esta cocina”- 

Este miércoles 4 de octubre, Milene Vázquez, Josi Martínez, Mariella Zanetti, Armando Machuca y Leslie Stewart se enfrentan en la cocina de “El Gran Chef Famosos” para evitar la eliminación permanente del programa de Latina. Uno de ellos deberá abandonar la competencia. 

¿Dónde ver todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos”?

¡Latino! Todos los capítulos de la primera y segunda temporada de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

¿Qué famosos forman parte de la tercera temporada de “El Gran Chef Famosos”? 

“El Gran Chef Famosos” es un programa de competencia donde la cocina es el gran anfitrión. Doce nuevos concursantes que se enfrentarán noche a noche por llevarse el título de ‘El gran chef’ de esta tercera temporada. 

Leslie Stewart, Josi Martínez, Rocky Belmonte, Christian el ‘Loco’ Wagner, Sirena Ortiz, Mariella Zanetti, Santi Lesmes, Mayra Goñi, Beatriz Martínez ‘Herbolaria’, Milene Vásquez, Fátima Aguilar y Armando Machuca fueron los famosos convocados para esta temporada.

Sin embargo, y tras un largo proceso, los únicos pasaron a la etapa final de “El Gran Chef Famosos” son Leslie Stewart, Josi Martínez, Rocky Belmonte, Christian el ‘Loco’ Wagner, Sirena Ortiz, Mariella Zanetti, Santi Lesmes, Milene Vásquez, Fátima Aguilar y Armando Machuca. El último 19 de setiembre, la primera eliminada de la última fase del programa fue Fátima. En tanto, el sábado 23 de setiembre, el ‘Loco’ Wagner se convirtió en el segundo eliminado. Finalmente este jueves 28 de setiembre dejaron la competencia Sirena Ortiz y Rocky Belmonte.

The post <strong>Rompió el récord: Leslie es la participante que más intentó incendiar la cocina de El Gran Chef Famosos</strong>  appeared first on Latina.pe.

Fuente: Latina