Renato Rossini olvidó de incluir pollo en preparación de El Gran Chef Famosos y recibió crítica de Masías

¿Qué pasó? Durante la segunda preparación de El Gran Chef Famosos, Renato Rossini y Javier Masías protagonizaron un momento que llamó mucho la atención de todos. Cuando el popular ‘Volcancito’ pasó por la estación del actor, este le consultó sobre el pollo, uno de los ingredientes de la receta solicitada. Ante esto, él contestó si en verdad llevaba pollo, causando la admiración y sorpresa en el jurado.

Mira todo este momento haciendo clic en el video ubicado en la parte superior.

¿Dónde ver todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos”?

¡Latino! Todos los capítulos de la primera y segunda temporada de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

¿Qué famosos forman parte de la cuarta temporada de “El Gran Chef Famosos”? 

“El Gran Chef Famosos” es un programa de competencia donde la cocina es el gran anfitrión. Doce nuevos concursantes que se enfrentarán noche a noche por llevarse el título de ‘El gran chef’ de esta tercera temporada. 

Tilsa Lozano, Renato Rossini papá, Ximena Hoyos, Sergio el ‘Checho’ Ibarra, Saskia Bernaola, Fiorella Cayo, Gino Pesaressi, Flor Polo, Renato Rossini hijo, Christian Ysla, Mónica Zevallos y a Giancarlo el ‘Flaco’ Granda fueron los famosos convocados para esta temporada.

The post Renato Rossini olvidó de incluir pollo en preparación de El Gran Chef Famosos y recibió crítica de Masías appeared first on Latina.pe.

Fuente: Latina