La reina de los quesos: Ale Baigorria demostró destreza en Desafío mano a mano de Sábados en Familia

Uno de los momentos más tensos, pero a la vez emocionantes. Como parte de un nuevo juego de la noche, Melissa Paredes y Alejandra Baigorria se enfrentaron en el ‘Desafío mano a mano‘ de Sábados en Familia para ver quién seguía sumando centímetros para sus familias. Las dos integrantes nos regalaron muchas emociones hasta el último minuto.

Este juego de la noche ya no enfrentaba a representantes de las familias, sino a los dos famosos. Melissa Paredes y Alejandra Baigorria recibieron las instrucciones del juego por parte de Mathías Brivio. El ‘Desafío mano a mano’ consistía en sacar la mayor cantidad de quesos posibles de la ratonera, pero había ciertos detalles que hicieron de esta dinámica muy complicada.

Las dos participantes de Sábados en Familia tuvieron que usar solo una mano y las pinzas para que pudieran sacar el queso y que no se active la ratonera. Quien lograra sacar más quesos posibles sería la ganadora.

¿Quieres saber cómo acabó este juego? No te pierdas la dinámica completa haciendo clic en el video ubicado en la parte inferior de la nota de Sábados en Familia.

¿Cuándo ver el programa “Sábados en Familia”?

Como ya es conocido, Sábados en Familia está en las pantallas de contando con la conducción del carismático Mathias Brivio y de la gran Tatiana Castro. Este programa es emitido todos los sábados desde las 7:00 pm.

The post La reina de los quesos: Ale Baigorria demostró destreza en Desafío mano a mano de Sábados en Familia appeared first on Latina.pe.

Fuente: Latina