Florcita Polo dedicó su preparación a su padre Augusto Polo Campos | El Gran Chef Famosos

Para alguien especial. Florcita Polo asumió el reto de preparar lengua estofada al vino tinto, pero su preparación no estaba solo dedicada a su hijo; sino que también a su padre: el fallecido cantante Augusto Polo Campos. 

El plato favorito de su padre era justamente la lengua estofada, así que era buen momento para recordarlo. “Me voy a mentalizar que este plato es para él”, dijo la concursante. 

Este jueves 12 de octubre, se vive la primera Noche de Eliminación en la cuarta temporada de “El Gran Chef Famosos”. Ximena Hoyos, Renato Rossini Jr, Florcita Polo y ‘Checho’ Ibarra se enfrentan en la cocina para continuar en la competencia de Latina. Después del primer plato, el comentarista deportivo consiguió salvarse de la eliminación; mientras que sus tres compañeros continúan en enfrentamiento por un cupo a la siguiente fase de la competencia. 

¿Dónde ver todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos”?

¡Latino! Todos los capítulos de la primera y segunda temporada de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

¿Qué famosos forman parte de la cuarta temporada de “El Gran Chef Famosos”? 

“El Gran Chef Famosos” es un programa de competencia donde la cocina es el gran anfitrión. Doce nuevos concursantes que se enfrentarán noche a noche por llevarse el título de ‘El gran chef’ de esta tercera temporada. 

Tilsa Lozano, Renato Rossini papá, Ximena Hoyos, Sergio el ‘Checho’ Ibarra, Saskia Bernaola, Fiorella Cayo, Gino Pesaressi, Flor Polo, Renato Rossini hijo, Christian Ysla, Mónica Zevallos y a Giancarlo el ‘Flaco’ Granda fueron los famosos convocados para esta temporada.

The post Florcita Polo dedicó su preparación a su padre Augusto Polo Campos | El Gran Chef Famosos appeared first on Latina.pe.

Fuente: Latina