Fiorella Cayo y su resiliencia en El Gran Chef Famosos: “si me caigo cinco veces me levanto 10”

Una persona llena de desafíos y fortalezas en El Gran Chef Famosos. Cuando el jurado llegó a las estaciones de cada uno de los concursantes, tuvieron que brindarles las devoluciones respectivas sobre lo que estaban preparando. Luego de llegar al sitio de Fiorella Cayo, la conocida actriz habló sobre lo que acababa de recibir como comentario.

“Si yo me caigo cinco veces, me levanto en 10”, fue lo que mencionó Fiorella Cayo, luego de que el jurado llegara su estación.

¿Dónde ver todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos”?

¡Latino! Todos los capítulos de la primera y segunda temporada de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

¿Qué famosos forman parte de la cuarta temporada de “El Gran Chef Famosos”? 

“El Gran Chef Famosos” es un programa de competencia donde la cocina es el gran anfitrión. Doce nuevos concursantes que se enfrentarán noche a noche por llevarse el título de ‘El gran chef’ de esta tercera temporada. 

Tilsa Lozano, Renato Rossini papá, Ximena Hoyos, Sergio el ‘Checho’ Ibarra, Saskia Bernaola, Fiorella Cayo, Gino Pesaressi, Flor Polo, Renato Rossini hijo, Christian Ysla, Mónica Zevallos y a Giancarlo el ‘Flaco’ Granda fueron los famosos convocados para esta temporada.

The post Fiorella Cayo y su resiliencia en El Gran Chef Famosos: “si me caigo cinco veces me levanto 10” appeared first on Latina.pe.

Fuente: Latina