Feminicida está a punto de quedar libre por fallo de la Policía en Huaura 

Yahaira Herrera Alayo fue asesinada por su expareja Arturo Medina en Huaura. La joven de 25 años se convirtió en una nueva víctima de feminicidio y su asesino podría quedar libre este miércoles por un fallo de la Policía.  

Debido a que el acta policial estaría mal elaborada, Arturo Medina podría salir en libertad. Por ello, el corresponsal Roger la Chira de “Arriba mi Gente” conversó con la familia de la víctima, quienes solo piden justicia por el asesinato de Yahaira. 

“Las horas se vencen, se vence el plazo de su detención y se pide que haya una sentencia y se le de prisión preventiva. Se acaban las horas y no hay una respuesta de la Fiscalía. Incluso (cuando se le detuvo) se le iba a dar libertar por presentar un habeas corpus”, aseguró uno de sus familiares. 

¿Quieres ver el informe completo de “Arriba mi Gente”? Dale clic al video ubicado en la parte superior para enterarte de todos los detalles. 

The post <strong>Feminicida está a punto de quedar libre por fallo de la Policía en Huaura</strong>  appeared first on Latina.pe.

Fuente: Latina