Corte de agua en Lima: Padres se organizaron para no suspender clases de sus hijos en Villa María del Triunfo

Desde la mañana de este viernes 6 de octubre, Sedapal inició con el corte de agua para continuar con los trabajos de infraestructura. Según reveló la institución, 22 son los distritos donde no habrá este servicio básico.  

Uno de los afectados es Villa María del Triunfo. Así que, con la finalidad de prever, padres de familia de la IEI “Las estrellitas” se organizaron para que sus hijos no pierdan clases. El reportero Bob Reyna de “Arriba mi Gente” conversó con la directora de la institución, quien reveló que los papás coordinaron enviar a los más pequeños de casa con una botella de agua y cubrir las necesidades básicas. 

“Hemos pedido los alimentos limpios y listos para consumir para no necesitar el servicio”, dijo la representante de la institución inicial. De esta manera, los 60 alumnos de la IEI “Las estrellitas” podrán continuar con normalidad sus clases.  

¿Quieres ver el informe completo de “Arriba mi Gente“? Dale clic al video ubicado en la parte superior.

The post Corte de agua en Lima: Padres se organizaron para no suspender clases de sus hijos en Villa María del Triunfo appeared first on Latina.pe.

Fuente: Latina